lunes, septiembre 20, 2010

semanas sin dormir

La ansiedad me come, pero sigo aquí afortunadamente porque tengo la esperanza que me perdones desafortunadamente porque tengo un miedo inmenso a que… Mejor no, no lo quiero mencionar. Te pido clemencia, te ruego sin para, por favor dame una oportunidad. Dos semanas sin dormir, revolcándome en mi cama pensando en ti, mi culpa, mi culpa, todo se derrumba si no estás, no veo ni sur ni norte; soñando despierta, estar en tus brazos y con palabras las mágicas con las que todo se arregla, escucharte decir te amo, y seguir haciendo planes. Te imploro que me des otra oportunidad, rogando al universo que se cumpla, por favor no me dejes. Dos semanas sin dormir me han despertado, eres tú, primero tú, siempre tú, déjame demostrarte que lo único que importa eres tú. Y que le di prioridad a algo enfermizo, tienes razón, toda la razón, tu eres lo primero para mí. Te amo. Mi corazón se aprieta, estoy agonizando, mi vientre te extraña, te extraña todo, te extraño.

Los planes siguen listos, termino el compromiso con la institución, y listo, nos vamos a tierra del fuego, y luego a भारत गणराज्य*, Te amo, mi cuerpo adolorido te implora perdón y una oportunidad,

Tres semas sin dormir, agonizando, dame una oportunidad, te ruego, te imploro, te suplico, te amo. Sé que falle, se que fallamos, pero lo que sentimos va mucho más allá.Perdóname y dame la oportunidad de estar a tu lado y compartir la eternidad. Te amo, te amo, te amo, te amo, aquí estoy soy tuya, aquí estoy amándote, aquí estoy con esperanza, aquí estoy para ti.

No hay comentarios.: